Video. Salutación del primer ministro británico, David Cameron, por Rosh Hashaná

Origen: Video. Salutación del primer ministro británico, David Cameron, por Rosh Hashaná

Itongadol/AJN.- Ver video Aquí.En su mensaje de año nuevo, el primer ministro David Cameron envía sus “mejores deseos a todos en la comunidad judía, aquí en Gran Bretaña y en todo el mundo, al celebrar este nuevo año”.

“Los días sagrados ofrecen momentos para reflexionar como comunidad sobre el año que pasó y hacer planes para el próximo año”, reflexiona Cameron.

El mandatario continúa diciendo: “Admiro profundamente la forma en que las comunidades judías hacen hincapié en su responsabilidad en crear un mundo mejor, una sociedad más justa para todos. Esta es una de las razones por las que la comunidad judía ha hecho una incalculable contribución a todos los ámbitos de la vida británica”.

“Cuando las comunidades judías se unan en oración en todo el mundo, los pensamientos se dirigirán hacia la trágica pérdida de vidas que hemos visto en una serie de terribles y abominables ataques antisemitas durante el último año. No se debe dejar que las comunidades judías vivan con miedo. Como primer ministro, voy a hacer todo lo posible para acabar con tanto odio, ahora y en el futuro”, asegura Cameron en su mensaje.

David Cameron también asegura que mantendrá la promesa de Gran Bretaña de recordar el Holocausto. “El Memorial del Holocausto del Reino Unido, que he creado con el apoyo de todos los partidos, ya está llevando a cabo el trabajo urgente de recabar el testimonio de los sobrevivientes británicos del Holocausto, para asegurar que las lecciones del capítulo más oscuro de nuestra historia nunca se olviden”, señala el mandatario. “No existe tarea más importante que trabajar juntos para crear un mundo libre de prejuicios y odio en todas sus formas”, enfatiza.

Por último, el primer ministro David Cameron desea “un año nuevo muy dulce. Shaná tová y jatimá Tová”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: