Fotogalería. Limpian los papelitos del Kotel anticipando Rosh Hashaná

38220Origen: Fotogalería. Limpian los papelitos del Kotel anticipando Rosh Hashaná

Itongadol/AJN.- Empleados y miembros de La Fundación Patrimonio del Muro de los Lamentos limpiaron esta mañana los papeles con deseos, plegarias y agradecimientos que suelen colocarse entre las piedras del Kotel, como tradición antes de iniciar el año nuevo.

Los papeles, que se depositaron durante los últimos doce meses, se pondrán en bolsas selladas y se enterrarán en la tierra, junto al tradicional archivo de los libros sagrados.

Millones de personas, judías y no judías, de Israel y el extranjero, se acercan durante el año al Muro de los Lamentos para dejar personalmente las plegarias, pedidos y agradecimientos a D´s. Además, el Instituto del Muro de los Lamentos recibe pedidos a través de su página web y por fax.

Para proteger la privacidad de los emisores de los pedidos, los papeles se guardaron en bolsas selladas, que luego serán enterradas en una zona apartada del Kotel.

El Muro de los Lamentos es un símbolo religioso a nivel mundial, una referencia tanto para judíos como para no judíos que desean tener una conexión directa con D´s depositando sus deseos en pequeños papeles entre las piedras del Muro.

Puede ver el Muro de los Lamentos en vivo aquí .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: