Israel. Manifestantes árabes atacaron un micro con rocas y bombas caseras en la región de Binyamin

Itongadol/AJN.- Manifestantes árabes atacaron con piedras y bombas caseras a un autobús que viajaba por la autopista 437 entre las comunidades de Adam y la aldea árabe de Hizma en la región de Binyamin, Israel. 

El conductor se encuentra levemente herido y muchos pasajeros quedaron en shock. Paramédicos de Magen David Adom trasladaron al conductor al hospital Hadassah en Jerusalem.
Dvir Adani, un paramédico voluntario de la unidad Hatzalah, dijo que “iba manejando detrás del autobús cuando se cruzaron varios jóvenes que estaban al costado de la calle y comenzaron a arrojar bombas caseras y rocas, tanto a mi auto como al autobús. El conductor del autobús continuó manejando a pesar de las heridas producidas por el vidrio roto”.
“Llamé a fuerzas adicionales de la policía y el ejército  y seguí conduciendo hasta que el autobús se detuvo cerca de la comunidad Adam”, continuó. “Junto a otros voluntarios atendimos al conductor y a varios pasajeros que sufrieron ataques de pánico y heridas leves por los vidrios rotos”, remarcó.
Las Fuerzas de Defensa están revisando la zona para dar con los atacantes.
Este ataque de ayer se produjo varias horas después de que un terrorista apuñalara a un gendarme cerca de la Puerta de Damasco, en la vieja ciudad de Jerusalem. La víctima de 20 años, está en estado crítico y se encuentra luchando por su vida en el hospital Shaare Tzedek en Jerusalem, informó el medio israelí Arutz Sheva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: