Un israelí fue asesinado y otro herido en un ataque de terroristas palestinos en la Margen Occidental

Itongadol/AJN.- Dos israelíes fueron evacuados al hospital Tel HaShomer luego de que un terrorista palestino disparara contra su vehículo.


Una de las víctimas falleció luego de haber sufrido heridas críticas por un ataque en un camino de tierra cercano a la población de Dovlev, en la Margen Occidental.

Los dos israelíes de 25 años viajaban por la zona en su vehículo cuando un palestino les pidió que se detuvieran como si necesitara ayuda, antes de abrir fuego contra ellos. Paramédicos del Maguén David Adom (versión israelí de la Cruz Roja) y gran cantidad de tropas de las Fuerza de Defensa de Israel corrieron al lugar para buscar al sospechoso.

El Maguén David Adom confirmó que las víctimas fueron trasladadas al hospital Tel HaShomer, una fue evacuada en estado crítico y en un helicóptero militar y la otra, en ambulancia.

El vocero de la Policía Israelí, Micky Rosenfeld, admitió que las circunstancias exactas del ataque están poco claras, pero que sospechan que fue un “ataque terrorista”.

Dos gendarmes -un hombre y una mujer- fueron heridos el mes pasado en un ataque terrorista vehicular en Jerusalem, en el ascenso al Monte de los Olivos.

Si se prueba que tuvo una motivación nacionalista, el ataque de hoy sería el primero contra israelíes en el último mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: