La Comunidad Judía de Chile envió un consultorio dental móvil a Chañaral, zona afectada por un temporal

 Itongadol/AJN.- El pasado viernes 5 de junio, llegó hasta Chañaral el consultorio dental móvil de la Comunidad Judía de Chile, el cual tiene como propósito descongestionar las listas de espera en urgencias dentales que tiene la comuna de Chañaral, luego del aluvión que azotó la zona en marzo pasado.
Chile
El consultorio dental móvil, es un container totalmente equipado, con sillón dental, rayos X e implementos necesarios para las diferentes atenciones dentales requeridas. Además, cuenta con una sala de atención, climatizada y cómoda para los pacientes.

El Dr. Martin Rivas, Odontólogo a cargo del funcionamiento del consultorio dental móvil, explicó: “Hemos atendido a más de 25 personas por día. La mayoría vienen por urgencias dentales que no se han podido solucionar desde el aluvión que llegó a la zona en marzo pasado. La gente está feliz y nosotros satisfechos de poder devolver la sonrisa a la gente de Chañaral”.

En Santiago, el consultorio dental móvil de la Comunidad Judía de Chile presta solución dental a los vecinos de la población San Francisco de San Bernardo, llegando a descongestionar las listas de espera en más de un 60 por ciento.

El consultorio dental móvil estará hasta el domingo 14 de junio en Chañaral, para luego volver a atender en el Consultorio Rosita Benveniste, en San Bernardo.l.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: