Foro Global del Comité Judío Americano

Itongadol/AJN.- Del 7 al 9 de junio tuvo lugar el Foro Global del Comité Judío Americano  en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.

Con la participación de representantes de más de 70 países, el Foro Mundial es el encuentro más importante a nivel internacional, en el cual las comunidades judías de diferentes lugares del mundo se reúnen con el fin de compartir y analizar temáticas y preocupaciones de alcance e interés común.
Con una agenda que incluyó conferencias de los principales líderes políticos, sesiones de trabajo y mesas de debate, el Foro es una cita obligada para profundizar los lazos, consolidar alianzas y desarrollar nuevos abordajes que promueven la colaboración y la cooperación mutua.
Dina Siegel Vann, directora de su Instituto de Asuntos Latinos y Latinoamericanos, informó a la Agencia Judía de Noticias que entre los muchos temas que se abordaron durante las sesiones para los participantes iberoamericanos, se habló del atentado y la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman. Las declaraciones presidenciales que vincularon a éste y a la comunidad judía con los “fondos buitres” tienen “connotaciones que todos entendemos perfectamente bien”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: