KKL. La inauguración del Pabellón de Israel en la EXPO 2015

Itongadol.- El Pabellón de Israel, que es coauspiciado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel y el KKL y muestra los asombrosos avances de este pequeño país en agricultura, silvicultura, tecnología y construcción de la sociedad, ha recibido el nombre de ‘Campos del mañana’.

Israel en la Expo 2015

El visitante que se aproxima al Pabellón de Israel, ubicado junto al Pabellón de Italia en la intersección de las vías principales, el Cardo y el Decumano, es saludado por un inmenso campo vertical en el cual se siembra trigo, maíz y arroz, para mostrar la tecnología vertical de siembra que permite que los cultivos crezcan en las laderas con cantidades mínimas de agua.
El pabellón, que fue diseñado por el arquitecto David Knafo y construido por Avant Video Systems con 100% de materiales reciclables, cuenta también con múltiples instalaciones multimedia, puntos de información, un espacio para eventos y conferencias, y un restaurante que ofrece platos israelíes típicos como falafel, humus y shakshuka.
Las muestras en exhibición incluyen las historias de tres generaciones de agricultores que han contribuido a hacer florecer los desiertos, la revolucionaria labor del KKL en silvicultura y forestación, y tecnologías agrícolas tales como el riego por goteo, la gestión digital de los campos utilizando satélites y la gestión del ganado. Asimismo, los visitantes pueden tomar conocimiento con la vida en Israel a través de una muestra sobre la vida nocturna en Tel Aviv y la vida de los jóvenes de hoy en día.
Un aspecto destacado en la primera semana del Pabellón de Israel fue la ceremonia de la mezuzá, en la cual el Sr. Henry Maknouz, dirigente de la comunidad judía, colocó en las puertas de la oficina del pabellón las mezuzot que contienen pergaminos escritos a mano con la plegaria judía Shma, como una bendición para la protección y el éxito.
El impacto de la EXPO ya ha sido mencionado en el sitio en internet del KKL, con miles de visitantes que se inscriben en línea para ayudar a plantar el Bosque EXPO en Israel, y otros que ingresan a un concurso en línea para ganar un viaje a o Israel.
Hasta el momento, el Pabellón de Israel ha recibido una amplia variedad de visitantes, incluidos grupos de alumnos, periodistas, estudiantes universitarios y hombres de negocios. La exhibición ha despertado mucho interés en los medios italianos y comentarios positivos de quienes visitan el Pabellón de Israel.
Más sobre Israel en la Expo 2015

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: