Un restaurante israelí es considerado el mejor de Reino Unido

Itongadol/AJN.- El restaurante “El Palomar” en Londres, que pertenece a los propietarios del famoso restaurante “Majneyuda” de Jerusalem, ganó el premio a mejor restaurante en la edición inaugural de la revista británica GQ de alimentos y bebidas.


“La revista pone de manifiesto la riqueza y variedad de restaurantes y bares en el Reino Unido”, afirmó su editor, Dylan Jones, como anunció en febrero. Pero el gran ganador el 28 de abril en la ceremonia de premiación en el Hotel Bulgari en Londres fue un restaurante sin estrellas Michelin y con precios mucho más baratos que los otros candidatos.

Los otros cinco restaurantes en la lista incluían a “The Ledbury”, que posee dos estrellas Michelin y ha aparecido entre los 50 mejores restaurantes del Premio Pellegrino.

“Naturalmente, teníamos esperanzas de que íbamos a ganar, pero teniendo en cuenta el gran honor de ser incluido en la restringida lista, fue una sorpresa, incluso para nosotros”, expresó el jefe de cocina del Palomar, Tomer Amedi.

“El Palomar” abrió en el distrito Soho de Londres, hace exactamente un año. Amedi, de 30 años, ex chef de “Machneyuda”, fue puesto a cargo de la cocina. Su talentosa esposa, Yael Vardi, es la chef de repostería del restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: