Un ejecutivo judío de Google murió en la avalancha del Everest causada por el sismo

 Itongadol/AJN.- Dan Fredinburg, un ejecutivo judío del gigante de la tecnología Google, falleció en una avalancha provocada en el Monte Everest por el terremoto en Nepal.

Fredinburg tenía 33 años y era jefe de privacidad de Google X, el laboratorio de ideas de la empresa. Murió luego de sufrir una lesión en la cabeza tras la avalancha ocurrida a raíz del sismo de 7,2 de la escala que ocurrió ayer en la capital nepalí.
Fredinburg estaba escalando el Monte Everest desde hace tres semanas con un equipo de la expedición organizado por una agencia de viajes con sede en Reino Unido, según informó el diario israelí “Times of Israel”.
Los otros dos empleados de Google que formaban parte de la expedición y sus guías sobrevivieron a la avalancha.
La noticia del fallecimiento la dio su hermana menor Megan a través de un posteo de su cuenta de Instagram. “Este es Dan. Lamento informarle a todos los que lo amaba que durante la avalancha en el Everest esta mañana nuestro Dan sufrió duna lesión en la cabeza y no sobrevivió. Agradecemos todo el amor que han enviado a nuestro camino hasta el momento y sabemos que su alma y su espíritu vivirán en muchos de nosotros. Todo nuestro amor y agradecimiento a aquellos que comparten esta vida con nuestro hombre. Él fue y es todo para nosotros. Gracias.”, publicó.
Fredinburg trabajaba en Google desde 2007. Y fue cofundador de Google Aventura, el cual fue diseñado para que Google Street View a lugares exóticos, incluyendo el Monte Everest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: