Israel envia equipos a Nepal para buscar a israelíes desaparecidos tras el terremoto

 Itongadol/AJN.- Luego del sismo ocurrido ayer en Nepal, el gobierno israelí envió un equipo especial de asistencia humanitaria del ejército israelí y el Ministerio de Defensa a la zona del desastre para ayudar a los israelíes que resultaron heridos, encontrar desaparecidos y traer a 24 bebés nacidos de madres de alquiler.

Terremoto en Nepal

El ejército israelí envió un equipo de cinco personas ayer para examinar el grado de asistencia necesaria en Nepal, para brindar ayuda tras el sismo de 7,9 grados de magnitud dejó un salgo de más de 1.341 víctimas, según aseguró el ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon.
El equipo de rescate aterrizará cerca de la zona del desastre, donde esperará hasta que se vuelve a abrir el aeropuerto de Katmandú y luego instalará un hospital de campaña en Katmandú.
Cerca de 250 israelíes actualmente están en Nepal y de muchos se desconoce su paradero, según dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, quien habló con el embajador de Israel en Nepal, Yaron Meir, para tener un informe sobre la situación en el país.
Meir informó a Lieberman que el personal de la embajada está ileso, pero que el edificio de la embajada en Katmandú, fue dañado y el personal que trabaja a partir de un patio del edificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: