Israel es el 11º país más feliz del mundo

Itongadol/AJN.- Israel se ubicó como el 11º país más feliz del mundo durante el 2014, según el Informe de Felicidad Mundial dado a conocer hoy, y le ganó a Estados Unidos, Gran Bretaña y varios países europeos. Además ha subido tres puestos desde el 2011, cuando había obtenido el 14º lugar.

Este año obtuvieron los diez primeros lugares Suiza, Islandia, Dinamarca, Noruega, Canadá, Finlandia, Suecia, Nueva Zelanda y Australia. Estados Unidos ocupó el 15º lugar, detrás de Israel, Costa Rica y México, y Gran Bretaña obtuvo el 21º puesto.
Los “territorios palestinos” también estuvieron incluidos en la lista y se ubicaron en el 108º puesto, dos arriba de Irán, que estuvo en el 110º lugar. Emiratos Árabes Unidos es el país más feliz de los estados árabes y se ubicó en el 20º lugar, informó el medio israelí Arutz Sheva.
Al final de la lista se encontraron Chad, Guinea, Costa de Marfil, Burkina Faso, Afganistán, Ruanda, Benín, Siria, Burundi y Togo.
El reporte es publicado anualmente por SDSN (Red de Soluciones de Desarrollo Sustentable – Sustainable Development Solutions Network) y es una iniciativa de las Naciones Unidas. Este estudia las estadísticas de las encuestas globales Gallup y factores de información sobre expectativa de vida, corrupción, PBI y derechos y libertades sociales.
Israel también se ubicó recientemente como uno de los dos países más libres de todo Medio Oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: