Iom Hazicarón. Rivlin: “Trataron de terminar con nosotros y sobrevivimos”

Itongadol/AJN.- “Nos vimos obligados a luchar y a defender nuestro hogar”, expresó el presidente israelí durante la ceremonia conmemorativa de encendido de antorchas en el Muro de los Lamentos que dio comienzo al Día de recordación de los soldados caídos y del terrorismo.

Presidente Rivlin


El presidente israelí, Reuven Rivlin, se lamentó hoy por los soldados caídos de Israel e los familiares de las víctimas a interpretar el significado de lo que fue el sacrificio de sus seres queridos.

Durante una ceremonia conmemorativa de encendido de antorchas en el Muro de los Lamentos, comenzó en Israel Iom Hazicarón, el Día de recordación en honor a los 23.320 soldados caídos y víctimas civiles de las guerras y el terrorismo.

“Aprendí a conocerlos demasiado tarde, cuando ya se habían ido”, expresó Rivlin, explicando que los que fallecieron provenían de todos los sectores de la sociedad israelí.

“Nos vimos obligados a luchar y a defender nuestro hogar.”

“Tenemos que seguir viviendo de la memoria de nuestros seres queridos que hemos perdido”, manifestó el presidente israelí. “Trataron de terminar con nosotros y sobrevivimos”, agregó..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: