Bennett: “Desde Irán a Shiloh, nuestros enemigos quieren matar la mayor cantidad posible de judíos”

Itongadol/AJN.- Quien busque dañar a judíos inocentes debería ser asesinado, dijo el ministro de Economía de Israel, Naftali Bennett, luego de que hubiera hoy un ataque terrorista. “Desde Irán a Shiloh, nuestros enemigos tienen un objetivo: herir a la mayor cantidad posible de judíos”, remarcó.

El presidente de Bayit Yehudi expresó su apoyo a los soldados que mataron al terrorista y dijo que “ese debería ser el destino de cualquiera que hiera a judíos inocentes”. “Tales incidentes serios tendrían que terminar así y no con el terrorista soñando en ser liberado de prisión”, agregó, según el medio israelí The Jerusalem Post.
Por su parte, el ministro de Construcción israelí, Uri Ariel, destacó que menos de una semana atrás el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, había dicho que su mano estaba estrechada para la paz. “Terminó siendo que su mano esconde cuchillos, piedras, cocktails Molotov y otras herramientas de destrucción para asesinar judíos”, dijo.
Según él, “al enfrentarse a las mentiras y manipulaciones árabes, Israel debe tener un gobierno del ala derecha fuerte que sepa cómo defender la seguridad de Israel no rendirse ante el terrorismo”.
La parlamentaria de Likud Miri Regev pidió que Abbas condene el ataque terrorista. “No puede ser que el incite y alimente las llamas, por un lado, y diga que quiere tener negociaciones con Israel, por el otro. Abbas debe probar sus intenciones”, dijo.
Además les deseó una pronta recuperación a los dos heridos en el ataque y felicitó al soldado que mató al terrorista y evitó una tragedia mayor.

Naftalí Bennett

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: