Holocausto – Los Campos de Concentración Al Descubierto 1 Parte

Este es un documental que les ayudará a comprender mejor el Holocausto que fue provocado por la brutalidad Nazi en la segunda guerra mundial.

Este es un documental recomendado para mayores de 18 años edad, ya que contiene escenas fuertes que pueden alterar la sensibilidad del observador, véalo bajo su propia responsabilidad.

 

Fuente: https://www.facebook.com/group.php?gid=146523878709566

Anuncios

5 comentarios

  1. Es terrible ver, imaginar y leer sobre lo que sucedió en Auswitch, en Birkenau, en Treblinka y en tantos otros campos de exterminio. No es sólo el asesinato vil e injusto de tantos millones de personas sino la forma de hacerlo y la maldad tan extrema. Quisieron negarles la dignidad a tantos seres humanos pero no lo consiguieron porque ellos y ellas habían vivido con dignidad y murieron también con dignidad pero de una manera horrible que nos lleva a pensar que los inhumanos eran los asesinos, los que no tenían dignidad eran los asesinos y aparte de odio también estaban llenos de ambición de todas las posesiones y propiedades de tantas personas pero no pudieron robarles el alma. Que descansen en paz y que siempre permanezcan en nuestro recuerdo. En su memoria debemos ayudar a ese Gran y pequeño Estado llamado Israel. Pequeño en su tamaño y grande en todo lo demás.
    Shalom!
    María

    Me gusta

  2. Me parece totalmente horrible lo que hacian con esas personas en especial con mis antepasados me refiero a los gitanos porque yo soy gitana y esto me parece imperdonable

    Me gusta

  3. Ciertamente es espantoso lo que hicieron con tantas personas en los campos de exterminio. Mi recuerdo y respeto también para los gitanos que fueron asesinados.
    Que aprendamos de la historia y no olvidemos lo que pasó para que no se repita.
    Shalom!
    María

    Me gusta

    • María Nieves, on enero 23, 2011 at 1:09 pm said: Editar comentario

      En vísperas de la Conmemoración de la Shoah quisiera escribir unas palabras para enviar mi apoyo, recuerdo y respeto a los supervivientes, a sus familiares y amigos. Mi recuerdo y mis oraciones también a los que ya no están, a los que no han podido hacerse mayores, a todos. He leído recientemente “La llave de Sarah” y … sólo decir que debemos tenerlos en nuestro recuerdo y que todo el mundo debería saber lo que pasó.
      Con profundo respeto y afecto, Shalom! María

      Me gusta

  4. María Nieves: tu mensaje contenía virus, por eso lo encontrarás copiado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: