Barra libre contra Israel

Hablar bien de Israel no es delito. Todavía.

Monday, October 18, 2010

Barra libre contra Israel

No por escribirlo más veces es menos verdad: No se trata sólo de Israel, se trata de nosotros y de la sociedad en la que vivimos.

Un juzgado de Madrid ha absuelto a nueve personas del delito de alteración del orden público por encadenarse a las puertas de un acto en Madrid donde participaban tres empresarios israelíes mientras lanzaban las consabidas consignas contra Israel de genocido, racismo, Estado asesino, etc… La sentencia absolutoria estima que, como no se encadenaron a todas las puertas, no impidieron el acceso al local y que las consignas forman parte de la libertad de expresión. Antes de escuchar la sentencia los activistas han desplegado frente al tribunal con una pancarta que decía “Israel asesina, boicot activo”.

Es decir, que si un grupo de ciudadanos se encadena mañana a varias puertas de los juzgados de Madrid, no a todas, claro, y comienzan a gritar que la justicia española es genocida, racista y asesina no serán culpables, ni siquiera, por alteración del orden público. La gente que tenga que entrar en el edificio podrá seguir haciéndolo y las consignas forman parte de la libertad de expresión. ¿Verdad que si?

Un juez ha decretado barra libre contra Israel. Verás que fiestón.

Anuncios

2 comentarios

  1. quiere decir…que si asesinan a 4 de los 7 miembros de una familia, los asesinos son inocentes? porque no llevaron a cabo “el total del trabajo”!!!
    A estos gaitas, como los llamamos en la Argentina, en un concurso de burros entran segundos…por BURROS!!!
    Opino que deberian publicarse los nombres de los genios que dictaminaron este fallo…y comenzar a “trabajar” sobre ellos.

    Me gusta

  2. Al paso que vamos, muchos de los que esgrimen un hipercriticismo absolutamente sectario y en ocasiones “volcanico” respecto a Israel, la única (aunque presente importantes deficiencias y carencias) democracia de Oriente Medio, lamentarán su actitud cuando sea demasiado tarde para tod@s. Su ceguera es directamente proporcional a su patético argumentario (aprendido a toda prisa como un discurso de cotorras). En pocas cuestiones tan relevantes he visto tanto “torero de salón”. Y en este estado de cosas, gente como Pilar Rahola son luces en medio de la oscuridad que impone cierta opinion pública y publicada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: