¡A judióz levantáivos!

¡A judióz levantáivos! ¡Levantái esas cabesas! No boz deshiz (no os dejéis) arrefollar (pisar) y pizzotear (pisotear) por el PERRODIZMO MUNDIAL , a propozitó del ultimó ma’asé (hebr., historia, acontecimiento) de loz bapores (vapores) ‘‘pacificós’’ que se feron pa Gaza, cargádoz namás que de güénaz intenciónez y de melezzinas (medicinas) pa fukkear (ayudar, socorrer) a los dezdichádod-de los Palestinos, tódos, tódoz élloz inocentes sin culpa ni pecado, loz mesquinitos.
Güeno, señóraz y señórez, hablando sin mlaghas (ár., sin bromas) ya sabemos y afirmamos que los Palestinos tienen suz derechos como todo ben Adam (hebr., hijo de hombre, ser humano). Ya sabemos que loz judióz no son malajim (ángeles), tienen deféctoz y múnchaz bezes se equivocan y no hazen lo que tienen que hazer. Y si no que se lo pregunten a Mossé Rabbenu (hebr., Moisés nuestro maestro) – que su neshamá (hebr., alma) esté en Gan’Eden, a la derecha de Hakkadosh Baruj Hu (hebr., que su alma esté en el Jardín del Edén, a la derecha del Santo Bendito Él). Las sarot (hebr.,
sufrimientos) que padeció Mossé en el dizierto por cauza de loz judióz – ‘am keshé ‘óref (hebr., pueblo de dura cerviz) – stán bien escrítaz en la Torá y no se cueden (pueden) borrar. Ende mal y ende negro, (por desgracia), ya lo sabemos que no semos perfectos.
Y loz Israelianos tampoco son santitos. Pero pero pero ¡¡¡tampoco hay que exagerar, Ribbonó shel ‘Olam!!! (hebr. Señor del Universo.)
A ver, a ver: ¿Cuántoz judióz profanaron o au (conjunción ‘‘o’’) quemaron iglesias?
¿Cuántoz judióz profanaron au levanataron sho’álaz en mesquitas ? (levantar sho’álas, prender incendios). ¿Cuántoz judióz quemaron líbrod-del Evangelio? ¿Cuántoz judióz quemaron líbrod-del Corán? ¿Cuántoz judióz esplotaron otobúzez de niños que iban a scuela? ¿Cuántoz judióz esplotaron bómbaz en los shuks móroz en la hora de maz bulla, cuando hay bel’á (gran número) de gente? ¿Cuántoz judióz apuñalaron a seminaristas que iban a studiar en el monasterio au a alumnos que iban a la madrasa?
¿Cuántoz judióz kefsearon (ensuciaron, ennegrecieron, derrocaron) keburot (hebr. tumbas) en laz me’araz (cementerios) de loz móroz au de los quistianos? ¿Cuántoz judióz pintaron estréllad de David au baldiciónez en las paréded de laz iglésiaz au de las mesquitas? ¿Cuántoz judióz declararon públicamente que tal o cual estado árabe había que borrarlo del mapa?
Y agüera salió lo de la flotilla humanitaria atacada sin manzía (sin piedad) pol-loz sordádoz israeliánoz armádoz hatta (hasta) lod-diéntez que liquidaron a múchoz de los socorrístaz inocentes, mensajéroz de paz y de maor.
¿Sabis? El coro de perrodístaz internacionales no necesita múnchoz ensayos. Gua claro, sta muy bien entrenado y como no tiene más que un cantar en su repertorio, puez resulta muy sáhel (ár., fácil). Un solo cantar y namás que una vos.

Unisonó total: La culpa de todo la tiene Israel.
Sin Israel, la paz reinaría en todo el planeta.
Sin Israel, no habría violencia sexual en Congo, ni en Darfur, ni en Uganda.
Sin Israel, no existirían ‘‘Boínas Rojas’’ en Guinea que cada día violan a centenares de mujeres.
Sin Israel,Somalia no reclutaría a niños de 9 años para carne de cañón.
Sin Israel, los rebeldes etiopianos no habrían robado millones de dólares destinados a mejorar las condiciones de vida de los desheredados del país.
Sin Israel, no habrían 215 millones de niños en el mundo trabajando en condiciones inhumanas.
Sin Israel la tercera parte de la población del Yemen no estaría muriéndose de hambre.
Sin Israel, no existiría la despiadada masacre de delfines en Dinamarca y en Japón.

¡Gua baraka, ya sta, ya sta! (¡Basta ya!)
-No señor, aun falta el estribío:
La culpa de todo la tiene Israel.
La culpa de todo la tiene Israel.
La culpa de todo la tiene Israel.
La culpa de todo la tiene……….. ¡¡¡¡¡Israee-e-e-e-e-e-e-e-e-l!!!!!
Gua güeno, ¿y qué remedio mos queda?
Pampesar (para empezar), escribid personalmente a cada uno de vuéstroz amígoz y conocidos quistiánoz y demás que no son judióz, pa que se empapen bien de todo lo que pasó de verdad en Gaza éstoz últimoz días. Que bushquen a saber la verdad y que no se crean de la laisanut (hebr., maledicencia), de loz embustes fabricados por el Hamás y loz Europeos que se deshan jorrear hatta las fondínaz (los fondos, los abismos) de la sin-á (hebr., odio) y del veneno que verten (vierten) los habérez (los amigos) del mel’oq de Ahmadinejad, yimmah shemó ve zijró (hebr., que sean borrados
su nombre y su memoria).
Mientras tanto, como ya lo tengoy escrito no sepoy ni ánde ni cuándo (no sé ni dónde ni cuándo), una cozza que nuncua se lee en loz articulod-del perrodizmo mundial, que nuncua se mira en la televizión europea y de otras pártez, es que los combóyez (convoyes) de melezzínaz (medicamentos) y de comida no paran de entrar en Gaza por Israel, y que múnchoz hospitález de Israel están atendiendo a dozzénad-de Palestínoz, algúnoz de los cuález no tienen más que odio contra mozótroz en sus corassones. Ese odio que loz enseñaron en laz escuélaz y en laz mesquitas. El odio y el deber de matar a
judióz ande quiera que estén.
Hermánoz míos que viviz en Israel, como ya voz dishi el 31 de enero del 2008, arrogoy (ruego) por vozótroz en mi znoga cada ves que abrímoz el hejal (hebr., arca en la cual se guardan los pergaminos de la Torá). Arrogoy al Semitbaraj (Semitbaraj es una manera incorrecta de pronunciar Shem Yitbaraj, literalmente Nombre que sea bendito. Es una de las designaciones del TodoPoderoso, no tan corriente como Hakkadosh Baruj Hu, literalmente el Santo Bendito Él, vide supra), arrogoy al Semitbaraj que se pare con
bozótroz y betlee (aparte) de bozotros todo mal y toda sekaná (pronunciación incorrecta del hebr. sakkaná, peligro) y que pronto llegue el shalom shalem, ed-dizir (es decir) la pas completa, en muestra Tierra Santa y en todo el ‘olam. Con bien estís.

Solly Levy
Thornhill, Ontario, Canadá.
9 de junio de 2010

Anuncios

2 comentarios

  1. muy senora soli levy me intereso muncho entodolo ke escribe ke dios se henee y mos mande tranquilidadad en nuestro paisy mire de nosotros porke esta es nuestra casa no tenemos ande irmos ylos mande un [aoguijjo]
    alos moros para ke se callen sde metermos en mal con el mundo entero mira todo lo ke gano turkia con los judios y mos saco en basio..
    con bien estes soli sigue escribiendo rachel

    Me gusta

  2. SOLLY MI REY; BENDITA SEA LA MADRE QUE TE PARIO, TE QUEDES SANO Y BUENO PARA 120 AÑOS.
    LOS QUE NO TUVIERON LA SUERTE DE DISFRUTARTE QUE ALGUN DIA D. SE LO CONCEDA.
    NO SE ME BERDEA, PERO ESE DIA CON BIEN Y ALEGRIA LLEGARA.
    TU Y TODOS LOS DE AQUI, SABEIS QUE LO QUE ESTABA DE MI PARTE, ESTUVO!!! ESA ES LA VERDAD… QUE NO HUBO APOYO??? TAMBIEN ES VERDAD.
    EL HOMBRE PROPONE Y D. DISPONE.
    UN FUERTE ABRAZO. TOLY

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: