Israel The Promised Land

2 comentarios

  1. Recien hoy vengo a descubir que Israel aun no posee matrimonio civil negando el derecho a los israelies no judios de contraer matrimonios… realmente esto deberia ser fuertemente repudiado, Turquia reconoce ese derecho basico al igual que muchos paises musulmanes,, realmente estan en la edad de piedra comparado con mi pais argentina..que desde 1880 posee el matrimoni civil precisamente para dar ese derecho a los inmigrantes sobre todo judios que vinieron a entre rios y Israel lo desconoce en el S. XXI

    Me gusta

  2. Como no amar esta tierra?, es hermosisima; con una vez que la hayas visitado, tu vida ya no es la misma; y es cierto, cuando lees La Biblia automáticamente te transportas a ese lugares en donde Adonai actuó a favor de Su pueblo miles de años atrás y aún ahora! A mi personalmente me impactó El Golán. Bendiciones a todos!!!

    Me gusta

Responder

