Israel-beautiful Israel!!!

Israel for ever!!!!

6 comentarios

  1. muy lindo el video me gusto mucho
    Dios bendiga a ISRAEL , DIOS BENDIGA A JERUSALEM …
    shalom aleijem…..lehitra-ot

    Me gusta

  2. Son preciosas las imágenes y la música. Me gustaría conocer el nombre del intérprete y de la canción. Gracias por adelantado y aprovecho para desear un feliz año a tod@s.
    Shanáh Továh!
    Shalom!
    María

    Me gusta

  3. Shalom, querida amiga:

    La canción de este video es Bimkomi, “En mi lugar”, de Shay Gabso:

    שי גבסו - במקומי

    Gracias por tus constantes mensajes y apoyo.

    En unas horas despedimos el año, ojalá que el nuevo nos sorprenda con la paz y el regreso de Guilad Shalit.

    Me gusta

  4. Muchas gracias.
    Me ha dado mucha alegría recibir este mensaje y más en un día tan especial como es el de hoy.
    Así que “todá rabá” y “shaná tová” .
    Shalom!!!
    María

    Me gusta

  5. Tus mensajes de paz y tolerancia son siempre bienvenidos aquí, así que todá rabá a tí por tu contribución.

    Me gusta

  6. me gusto mucho el video asi que lo puse en mi facebook… ya que aun no he podido viajar a israel esto me trae mucha alegria al ver lo maravilloso que es ISRAEL… DI-S bendiga mucho a ISRAEL..
    DI-S bendiga a jerusalem….

    shalom aleijem…..lehitra-ot

    Me gusta

Responder

