CÓMO REACCIONAN, CUANDO UNA MOSCA CAE EN LA TAZA DE CAFÉ

CÓMO REACCIONAN, CUANDO UNA MOSCA CAE EN LA TAZA DE CAFÉ:

1.- El italiano – tira la taza al suelo, grita a todos y se va lleno
de rabia a tomarse un café en otra parte.

2.- El francés – saca la mosca con dos dedos y se toma el café.

3.- El chino – se come la mosca y tira el café.

4.- El ruso – se toma el café con la mosca, si no hay cargo extra por la mosca.

5.- El israelí – le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con el balance, inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés.

6.- El palestino – mira su taza, le echa la culpa al judío por la mosca en su café, protesta a las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la Unión Europea para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería donde el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí, que él tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino.

2 comentarios

  1. Que bueno el humor…jejejej
    no pensaba reirme.. ya que estaba un poco desanimado…jejejejeje .
    DIOS LES BENDIGA MUCHO.

    los espero siempre sus mensaje en mi correo..
    shalom aleijem..
    lehitraot

    Me gusta

  2. Este chiste me resulta de muy mal gusto y ofensivo, sobre todo por lo que respecta a lo que se dice de los palestinos.
    La idea de que los palestinos son terroristas me ofende, creo que realmente todo el chiste se encauza a resaltar todo lo que se sugiere sobre los palestinos y la situación del conflicto con el gobierno israelí.
    Al igual que no resultaría nada gracioso un chiste despectivo hacia los judíos, no me hace ninguna gracia este chiste que ofende a los palestinos, me resulta soez.
    Un chiste que ofende a los judíos sería claramente antisemita ¿y cómo se acepta este chiste ofensivo con otro pueblo, con el pueblo palestino? ¿Qué resulta tan gracioso? ¿Con este chiste nadie se echa las manos a la cabeza?

    Me gusta

Responder

