EL UNICO JUDIO ACEPTADO ES AQUEL QUE ESTÁ BAJO 3M DE TIERRA.

OTRO ARTÍCULO QUE NO ME PUBLICARÁN: (En el Mundo)

EL UNICO JUDIO ACEPTADO  ES AQUEL QUE ESTÁ BAJO 3M DE TIERRA.

Sr Director:

Llamemos a las cosas por su nombre, ¡Fuera caretas!, ¡Fuera hipocresías!, ¡Que salgan a luz las verdaderas intenciones y los sueños más profundos de tanto hijodeputa que anda suelto en los gobiernos europeos, en las redacciones de los periódicos y en las televisiones! ¡Que los “oenegistas” expresen a las claras su pensamiento antisemita, que saquen sus Mein Kampf de las faldriqueras! ¡Qué digan lo que piensan! : “El único judío bueno es aquel que está muerto”.

Vamos a dejarnos de gaitas, a los ÚNICOS seres humanos sobre la faz de la tierra a los que se les niega su derecho a la legítima defensa, al honor (como personas, como pueblo y como país), a proteger a sus hijos y defender su país es a los judíos… quizá porque muchos vibran de emoción pensando que Adhmanideyad pueda terminar lo que empezó Hitler.

Siempre he dicho que el único momento en el que los muy cristianos europeos sentimos un ápice de solidaridad o compasión hacia los judíos, fue cuando iban en filas ordenadamente y  sin protestar a las cámaras de gas…. Solo nos duró un momento, porque en el fondo al europeo medio le jode tener sentimientos humanos hacia los judíos, así es que rápidamente aprendimos a liberarnos del complejo de culpabilidad por haber mirado hacia otro lado cuando Hitler, el ídolo de los “activistas de Hamás”,   desarrollaba “su misión” con eficacia germana en los campos de exterminio, aprendimos después a despojar a las víctimas de hace 70 años de su dignidad, negando su dolor, negando nuestra complicidad en el horror, negando la magnitud de la barbarie, negando la propia existencia de los campos, echándoles la culpa de lo que “les pasó” (como si hubieran tenido un tropiezo fortuito) y 70 años después, seguimos igual………..negando los ataques de todos los tarados islamofascistas que rodean a Israel, minimizando e incluso justificando los “cohetes caseros” que lanza Hamas, (que sin embargo producen muertes por cientos), “entendiendo” a los cabrones que se explotan en una pizzería o en autobús, olvidándonos de los niños israelíes que aprenden a esconderse en un refugio anti-aéreo antes que a leer……………

La pregunta es ¿Porqué? ¿Por qué los judíos son condenados “preventivamente”? ¿Por qué la embajada de Israel es cercada, apedreada y sitiada? ¿Porqué una madre judía tiene que ver cómo sus hijos se ponen a llorar aterrorizados  con las sirenas que indican la caída de un misil encima de su colegio, su cama, su calle, etc… mientras que ninguna madre gentil  aceptaría ni una centésima parte de esa presión? ¿Por qué los arquitectos judíos proyectan los restaurantes a fin de evitar que una posible onda explosiva fruto de un cinturón explosivo islamonazi mate a cientos, en vez de por criterios estéticos o funcionales? ¿Porqué los pisos cercanos a Gaza tienen un cuartito de hormigón que no es una despensa sino un refugio antiaéreo?, ¿Por qué España, Inglaterra o USA tiene derecho a defenderse y los soldados Israelíes tienen que servir de diana para que una panda de cabrones haga prácticas de tiro con ellos? ¿Porqué Israel tiene que cometer suicidio como país? ¿Por qué sus ciudadanos deben dejarse cazar como conejos?

Y SOBRE TODO, ¿Por qué coño nos creemos los europeos con derecho a juzgar a Israel? ¿Por qué nos creemos el ombligo del mundo? ¿Por qué no reconocemos nuestros errores con los judíos, (tenemos una larga tradición) e intentamos compensarlos en vez de darles clase de ética?

La respuesta por desgracia, es clara: porque muchos occidentales enfermos de un antisemitismo tan feroz como analfabeto  piensan que el mundo sería un lugar mejor sin Israel, lo cual , no nos engañemos, es lo mismo que pensar que el mundo sería un lugar mejor sin judíos, porque, ¡vamos a ver! ¿nos creemos que va a haber un solo judío tan gilipollas como para pensar que nosotros, los gentiles europeos, íbamos a enfrentarnos con riesgo para nuestras vidas a los fascistas del turbante para garantizar su seguridad? …¡suena a chiste!

Los judíos necesitan tener un estado para garantizar que NO se repita el episodio más vergonzoso de la historia: La shoá, el holocausto. El que niega el derecho de Israel a defenderse en un mar de barbarie y locura, niega su derecho a la existencia, y el que niega el derecho de existir a Israel, lo hace porque no le importaría que con el país desaparecieran sus ciudadanos y si es posible algunos judíos más de los que están en la diáspora…. Porque son tan cabrones que piensan que SOBRAN LOS JUDÍOS…. Porque piensan, al igual que muchos de sus “hermanos musulmanes”,  que el único judío bueno es aquel que está muerto.

Asunción Agulló

PS: NO soy judía y NO soy Israelí, y NO me engañan los oenegistas que realizan “labores humanitarias” con cuchillos de caza y barras de hierro.

20 comentarios

  1. esta es la dura verdad que nadie se atreve a reconocer.como judia estoy doblemente emocionada pues quien la dice no es ni judia ni israeli.la verdad que los judios siempre tuvimos que justificar el sguir existiendo y cuando actuamos en legitima defensa entonces somos malos.no escuche ningun repudio del mundo cuando hace unos meses la policia en iran mato cientos de manifestantes en contra del gobierno y tampoco escuche protestas por los bonbardeos de turquia contra los kurdos,pero nosotros los israelies no tenemos derecho a defendernos pues “todos los paices civilizados” hacen escuchar sus voces de repudio. si esto no es antisimetismo que alguien me explique que es. marta visotsky beer sheba israel

    Me gusta

    • Shalom Marta!
      Sólo una primera toma de contacto. Simpatizo con el Pueblo Judío, con Israel y… lamento terriblemente la Shoá. Siempre me ha afectado mucho la incomprensión hacia todo lo que suena a judío o a israelí. Me impresionó el Diario de Anna Frank cuando tenía 13 años y he visitado Yad Vashem, el Kotel y museos judíos en Londres y Dublín. Ahora estoy en una búsqueda personal de mis raices judeo-cristianas y también sobre la historia de David Berger. Me contestarás? Me alegraría mucho. Toda raba. Shalom! María Nieves

      Me gusta

    • martha preciosa me gustaria conocerte no soy judio pero amo israel y me siento un injerto del olivo original..mi mail es cejimenezm@casasgeo.com bye y besos..

      Me gusta

  2. Qué fuerte pero qué cierto!
    En algún blog leí hace poco algo ensalzando a h. ( un ser que no merece ser llamado persona, lleno de sevicia e infrahumano). quien escribió sobre él merece un trato similar, además es un ignorante.
    Lo último, o es penúltimo? es que el orgullo gay no haya admitido a los gays de Tel Aviv. Es ese un ejemplo de tolerancia?. Hoy me he estado acordando de Dany, un chico judío que hoy tendrá unos 18 años y a quien aprecio de veras .Cómo lo estará pasando con esta movida que tenemos en esta sociedad de pensamiento único judeofóbico? Desde aquí lo saludo, también a Silvia y a Asun (me escribía con una chica con el mismo nombre cuando tenía 14 años).
    Saludo a Israel y a sus hijos y aunque yo no había nacido en los años del exterminio nazi siento vergüenza de pertenecer a la misma raza que ellos : la humana, aunque considero que no eran humanos pero sí culpables.
    Leo los Salmos, escucho Shmá Israel con gran emoción, leo a Viktor Frankl, Primo Levi, Pinchas Lapide y me encanta la música israelí así como la pintura y vidrieras de Marc Chagall… Aconsejo a muchos hermanos cristianos que se lean “Nostra Aetate”. O acaso no han tenido tiempo desde que la firmó el Papa Pablo VI? Debo reconocer que yo la he leído hace muy poco.
    Shalom!
    María Nieves

    Me gusta

  3. Qué real es lo que has escrito.
    Por supuesto que el Estado de Israel tiene derecho a defenderse y a desconfiar de los paises que lo han amenazado.
    Es una vergüenza que hayan ocurrido aquí cosas como la de la pseudoexposición de arco, el abucheo a Noa, lo que sucedió hace unos días en la llamada universidad autónoma, la quema de banderas de Israel, etc. Es lo “políticamente correcto” y también fruto de la ignorancia, no por ello menos culpable.
    Y por desgracia es cierto que exterminaron a seis millones de judíos, de los cuales más de un millón y medio eran niños. Se han perdido generaciones de familias y de personas y ni siquiera se han podido todavía recuperar los nombres de 2 millones y medio de esas personas inocentes, víctimas de la perversidad.
    Saludos
    María Nieves
    P.D. Yo sí te recuerdo, David. (David fue asesinado en Vilna en 1941 a la edad de 19 años)

    Me gusta

  4. El antisemitismo es una enfermedad muy antigua. Hoy renace disfrazada de progresismo. Muchos no lo saben y llevan un nazi escondido en el fondo de su corazón. Pero bien eso es algo que hay que condenar. Pero tambien debemos reflexionar y luchar por la paz y la igualdad.

    Me gusta

    • En mi opinión hoy en día abunda más la islamofobia que el antisemitismo, aunque no tengo ningún tipo de dato certero, vuelvo a repetir que parte de mi opinión . Yo creo que la “enfermedad” es el miedo al diferente, al otro, al que nos resulta extraño porque desconocemos, y considero que muchas veces esta reacción viene por parte, como ocurre actualmente en los países donde hay inmigración, que poseen un mejor nivel de vida.
      No creo que hacer algo por la paz sea apoyar a un gobierno que es capaz de actuar de modo violento, como es el caso del gobierno israelí.

      Me gusta

      • El gobierno de Israel no está comprometido ni con la paz ni con la violencia sino con la supervivencia del Estado y su lucha consiste en proteger a sus ciudadanos. Si se habla lenguaje de paz será el primero en respetarla. Si su supervivencia peligra hará todo lo que esté en sus manos para proteger la vida de sus ciudadanos, lo que hace o debería hacer todo gobierno.

        Me gusta

  5. Me alegra y no me extraña ver, como he visto alguna vez en algún reportaje o documental, a grupos de israelíes que están disconformes con su gobierno y se manifiestan, o incluso se acercan a los “controles de seguridad” para ver lo que ocurre allí. Como ellos no estoy de acuerdo con ese gobierno, ni puedo estar de acuerdo con ese pensamiento, aunque nada me separa de los judios ni de cualquier cultura o pueblo, y siento gran admiración por la obra de grandes personalidades de origen judío, como puede ser la música de Shoenberg, la obra de Fray Luis de León, las novelas de Kafka o la música tocada o dirigida por Daniel Baremboim, al igual que siento admiración por la obra de Mahmud Darwis. Es curioso que aquí haya un enlace al poema hecho canción de “Soy un moro judío”,creo que este poema lleva a la conciliación, aunque tal y como está la situación esta amable conciliación parece una gran ingenuidad.

    Me gusta

  6. Claro que estoy plenamente de acuerdo con usted.
    No sé quién es, y tal vez nunca llegue a saberlo, pero por lo que manifiesta en esta declaración, puedo sentir la sangre en mis venas nuevamente, porque muchas personas, en nombre de la “religión oficial” decían que quien escupía el suelo o a alguien, era judío, que los judíos mataron a Cristo, “pareces judío” decía mucha gente en tono peyorativo. Yo callaba, porque en mi fuero interior, o algo secreto dentro de mí, decía que yo tenía algo de judío…(mis antepasados emigraron de Europa en la posguerra (II).
    Pero Israel volverá a tener su tiera desde el río Eufrates hasta la antigua región de Ezión Geber. ¿Lo dudan? Quisiera que vivan unos 500 años para poderles decir ¿no se los dije?
    Aunque se intentará otra Shoá, pero los eruditos saben lo que pasará en el Monte de los Olivos antes de que esto ocurra. ¿Teólogos? ¡Di´ganselo al mundo! ¿Rabinos? Grítenselo al mundo.

    Soy Judío, y si no lo fuera, igual lo digo SOY JUDÍO, y lo seré siempre. Que el Señor Bendiga para siempre a Israel.

    Me gusta

    • Hay algo que me hace ver que esta página no es tolerante. Ayer dejé comentarios que refutan o se oponen a escritos anteriores. ¿No se admite la disidencia? ¿Todo se hace ver de un sólo color, el de la voz reinante?
      Eso desestima para mí cualquier argumento.
      Aún así intentaré hacer escuchar otra opinión.

      Me gusta

    • ¿Israel volverá a tener su tierra desde el río Eúfrates? A cambio de qué. Esto se parece a la reconquista española. Se me olvidaba, en el caso de Israel no es reconquista, es colonización, se desplaza a los palestinos para recuperar esa tierra que un día, dicen, que fue suya.

      Me gusta

    • Derecho del gobierno israelí a la legítima defensa ¿a cambio de qué? ¿De causar más de mil muertes en Gaza y otros tantos miles de heridos? ¿De destruir hospitales y colegios? ¿Utilizando qué tipos de argumentos? ¿Que una flotilla iba cargada de terroristas? Es verdad, y para combatir a los posibles terroristas el mejor ejemplo es el de ser más terrorista todavía, causando nueve muertes o quizá más que se han ocultado, es verdad, la mejor razón para matar a alguien es decir que es un asesino, y asi yo seré más asesino que él, incluso el único asesino, porque el que realmente ha asesinado he sido yo. Así veo yo en mi opinión al gobierno israelí.
      ¿No tienen miedo los palestinos? ¿merecen su sufrimiento por la queíridísima seguridad y legítima defensa israelí? ¿quién tiene más miedo? ¿quién necesita protección realmente?
      Demostraría intolerancia censurar o borrar esta opinión que resulta disidente, sin duda esto hablaría mucho por sí solo.

      Me gusta

      • En anteriores casos me he quejado porque consideraba que mis opiniones disidentes no serían aceptadas, hoy he visto que sí lo han sido, esto me habla de que en este lugar se admite la tolerancia para dar cabida al debate y a opiniones diferentes, lo cual me alegra.

        Me gusta

      • Claro que somos tolerantes, no verás en este blog nada que incite a la discriminación o la intolerancia. Este blog no tiene mensaje politico sino cultural. A veces ambos se entrecruzan pero no se fomenta a priori.

        Me gusta

      • Te he borrado el último comentario porque me estás distrayendo de cosas más importantes con tu discurso. Si tantas cosas tienes que decir, sugiero que te abras tu propio blog. ESte se dedica a ensalzar la cultura hebrea, porque en ella creo firmemente. No te sientas obligado a visitarlo si no compartes lo que aquí se dice.

        Me gusta

  7. Quiero aclarar que el hecho de criticar comentarios en este blog no supone que no me guste la cultura hebrea. No hay ninguna cultura que no despierte mi curiosidad o me parezca hermosa en sus manifestaciones culturales, como por ejemplo su arte, su lengua o sus costumbres.

    Me gusta

  8. Yo también quiero aclarar que el hecho de que comentase que acababa de leer “La pianista de Varsovia” y de mencionar también el hambre, la sed, la injusticia padecida por ese personaje del libro no quiere decir que para mí sea totalmente histórico lo que pueda leer en una novela, en esa o en cualquier otra, aunque pienso que el autor se había documentado durante siete años y que las injusticias a las que se vieron sometidos los judíos están demostradas, aunque por desgracia , muchas personas y sus familias fueron exterminadas y por eso no pueden hablar ni demostrar esos actos llenos de sevicia. Es muy duro pero sólo quedaron sus cadáveres y en muchos casos ni siquiera sus cuerpos puesto que los incineraron en los hornos crematorios(.También les robaron sus pertenencias como A Viktor Frankl su manuscrito, aunque después agradeció el haber encontrado en el bolsillo de una chaqueta la bella oración Shmá Israel.) Pero tenian un nombre y el derecho a tenerlo aunque a veces no lo sepamos.
    El hecho de que simpatice con el Pueblo Judío y con el Estado de Israel no quiere decir que odie al resto del mundo y que no sienta dolor por lo que les pase o pueda pasar a otras personas de diferentes religiones o que no profesen ninguna. Es fundamental el respeto a los demás como personas, como seres humanos pero también el derecho a la verdad y que no se vea sólo una parte de la historia.
    En cualquier caso éste es un blog de Yad Vashem, o a través de él y quiero recordar que aún no se han recuperado los nombres de más de 2 millones de personas, muchos de los cuáles eran niños.
    Hay instituciones en Israel en las que comparten juegos niños palestinos e israelíes y donde aprenden hebreo y árabe (lenguas oficiales de Israel) juntos. ¿Por qué esas imágenes no se ven con frecuencia aunque existan ? ¿Por qué se abucheó a Noa en Cataluña cuando usualmente canta con Amina Awal, cantante palestina y ambas buscan la paz? ¿Por qué discriminaron a los gays de Tel Aviv en Madrid? ¿Es ese un signo de tolerancia?
    Buscando información sobre David Berger, asesinado en Vilna en 1941, encontré el nombre de David Mark Berger, también asesinado pero en Munich en 1972 durante los Juegos Olímpicos. Era levantador de pesas ¿Es ese un motivo para asesinarlo?
    Los mataron por su raza y por su religión y es una tremenda injusticia y un horror que no podemos y no debemos olvidar.
    María

    Me gusta

    • Yo sí que he visto alguna vez algún documental o noticia en el que aparecen colegios en el que comparten espacio niños israelíes y palestinos, haciendo un esfuerzo porque algún día esa convivencia pacífica pueda ser posible.
      A pesar de que critico severamente al gobierno israelí, no le encuentro sentido a que abucheen a la cantante Noa, no creo que los temas políticos tengan alguna relación con el trabajo de esta artista.
      En este sentido también creo que es un ejemplo la labor que hace el excelente músico y director de orquesta Daniel Baremboim, que ha formado una orquesta de músicoa palestinos e israelíes con los que hace conciertos.
      Relacionado con esto recomiendo el documental “Promises”, en el que se hace un encuentro entre niños israelíes y palestinos, mostrando sus vivencias, experiencias y prejuicios de unos hacia otros creo que con neutralidad.
      Saludos

      Me gusta

  9. Por qué se está haciendo tan poco por liberar a Gilad Shalit? Imagino que hay muchas personas que están haciendo grandes esfuerzos por conseguir su liberación pero me da la ligera impresión de que el fútbol es más importante que la vida de un ser humano y por eso se han puesto trabas a las manifestaciones de Judíos y Cristianos pidiendo la liberación de Gilad aunque sí se han permitido otro tipo de manifestaciones a otros colectivos.
    Por qué no se le permite a la Cruz Roja que pueda visitarlo?
    Deseo que su puesta en libertad sea lo más rápida posible y en las mejores condiciones.
    Rezo por Gilad y su familia.
    Shalom!
    María

    Me gusta

Responder

