Vino Kosher en Galicia

2010/04/07

La Red de Juderías apuesta por introducir la comercialización de los vinos kosher en O Ribeiro

El 22 de abril se celebrará en Ribadavia un seminario de vinos kosher, elaborados según la tradición hebrea. Una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Casa Sefarad Israel, la Red de Juderías de España y la Cámara de Comercio España Israel, dentro del programa de actos elaborado dentro de la presidencia de Ribadavia en la Red.

Una propuesta que pretende, según el edil de Cultura, Anxo Collarte, «introducir ó sector vitivinícola e turístico do Ribeiro e de Galicia na elaboración e comercialización de viños kosher, así coma no turismo enolóxico para un público de poder adquisitivo e cultural alto». Al seminario asistirán el rabino principal de la Comunidad de Madrid, Moshe Bendahan, el vicepresidente de la Cámara Hispano Israelí, Walter Wasercier, y el vicepresidente gallego del mismo organismo, Samuel Epstein y la directora de márketing de la bodega Capçanes, Sandrá Aulló.

Tendrá parte teórica, la visita a una bodega y la realización de una pequeña cata de vinos kosher. La inscripción es gratuita aunque las plazas son limitadas, más información en la Oficina de Turismo de Ribadavia, en el teléfono 988 47 12 75.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: