Netanyahu recluta espías por correo

Monday, April 5, 2010 by Jorge Marirrodriga ·

Bassam Al-Haidari es un yemení al que un tribunal de su país ha condenado a muerte, condena que ha sido ratificada por una Corte de Apelaciones que, aunque parezca increíble (como enseguida verán) en Yemen también existe. ¿Y por qué lo van a apiolar? Por ser un espía de Israel. Qué pregunta.

Verán, la justicia yemení ha demostrado que Al-Haidari, junto a otras dos personas, se ofreció como espía “a la entidad sionista”. ¿Lo hizo a través de un discreto contacto en la embajada de Estados Unidos? ¿Algún oscuro empresario occidental residente en Sanaa? ¡Qué va, hombre! Escribió un mail a la oficina del primer ministro de Israel, es decir a Netanyahu, ofreciendo sus servicios. Con un par. Que si. Que esto lo ha demostrado la Justicia de Yemen. Pero hay más.

Resulta que Netanyahu, quien no debe tener nada más que hacer que contestar mails de este tipo, respondió aceptando la propuesta. Es decir, que Bibi contrata espías a vuelta de correo electrónico. Oiga, que esto no lo digo yo, que lo dice la justicia de Yemen, donde seguramente junto al titulo de juez te dan un kilo de khat, la famosa droga autóctona.

Al-Haidari y los otros dos condenados dicen que todo es mentira y que se trata de una venganza por enfrentarse a un oficial yemení. ¿A quiénes creen ustedes? ¿A estos tres espías sionistas o a la Justicia de Yemen?

Dos yemeníes con el khat, la fuente del derecho en el país arábigo.

Fuente: http://israeltodos.blogspot.com/2010/04/netanyahu-recluta-espias-por-correo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: