Tú y yo cambiaremos el mundo

Ani Ve’ata (You And I) – Ofra Haza and Dan Shilon with Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu and Former Israeli Prime Minister Shimon Peres…..

Ani ve’ata neshaneh et ha’olam
Ani ve’ata az yavo’u kvar kulam
Amru et zeh kodem lefanai
Zeh lo meshaneh, ani ve’ata neshaneh et ha’olam.

Tú y yo cambiaremos el mundo
Tú y yo y entonces vendrán todos
Ya lo dijeron otros antes
No importa, tú y yo cambiaremos el mundo

Ani ve’ata nenaseh mehahatchalah
Yiheyl lanu ra ein davar zeh lo nora.
Amru et zeh kodem lefanai
Zeh lo meshaneh, ani ve’ata neshaneh et ha’olam.

Tú y yo lo intentaremos desde el principio
Ojalá! Nos va mal, no importa, no es fatal
Ya lo dijeron otros antes
No importa, tú y yo cambiaremos el mundo

Ani ve’ata neshaneh et ha’olam
Ani ve’ata az yavo’u kvar kulam
Amru et zeh kodem lefanai
Zeh lo meshaneh, ani ve’ata neshaneh et ha’olam.
Ani ve’ata neshaneh et ha’olam.

Tú y yo cambiaremos el mundo
Tú y yo y entonces vendrán todos
Ya lo dijeron otros antes
No importa, tú y yo cambiaremos el mundo
tú y yo cambiaremos el mundo

Una respuesta

  1. lo puse en mi fotolog

    http://www,fotolog.com/eternidad_shalom

    claro que trate de poner la foto donde
    salieran justo las persona .

    es una cancion verdad???

    bueno desde ya bendiciones mil

    para todos … aunke aun estamos kon replica por causa del terremoto ke pasamos
    pero ya tenemos agua y luz
    bueno,,, DIOS LES BENDIGA
    SHALOM ALEIJEM

    __________________LION

    Me gusta

Responder

