Sobre unas obras expuestas en ARCO

Comunicado de la Embajada sobre la polémica en ARCO

4 comentarios

  1. De absoluto mal gusto. ¿No tenes el link de la web de la muestra, o del autor, para dejarle unos cuantos “comentarios”

    Me gusta

  2. que asco de foto, no se como puede haber gente capaz de crear algo, asi.
    mentes enfermas, no tienen otro nombre

    Me gusta

  3. Una verguenza,por ello escribi mi articulo saobre el Arte de Epatar

    Me gusta

  4. Aunque han pasado ya unos meses de esa presunta pseudo-obra artística en aquesta exposición , no quiero perder la ocasión de hacer un breve comentario.
    Como persona, como ciudadana, como Cristiana y como respetuosa con la Religión Judía ( mis hermanos mayores), y también con la Religión Musulmana me siento ofendida.
    Soy partidaria de la libertad religiosa y de la libertad de expresión pero, considero que desde el punto de vista jurídico no debería quedar protegida la ofensa, el mal gusto y la falta de respeto puesto que colisiona con los derechos de los creyentes de estas tres Religiones.
    Y, una pregunta: Se ha pagado o ha sido patrocinada con fondos públicos?
    Insisto: respeto la libertad religiosa y tengo amigos agnósticos a los que respeto y me respetan, pero estoy en contra de la indoctrinación laica que forma parte del “pensamiento único, uniforme, políticamente correcto” que impera últimamente en este pais.
    Saludos
    María Nieves

    Me gusta

Responder

