Holocausto

Sabes lo que es esto?


Millones de seres humanos fueron incinerados aquí, la inmensa mayoría JUDÍOS.
¿Por criminales? ¿Un castigo? No, ¡¡¡¡SIMPLEMENTE POR SER JUDÍOS!!!!
CUESTA DE CREER, VERDAD?
PUES PASÓ, EN LA CULTA Y REFINADA EUROPA, SIGLO XX,
¡¡¡ANTE EL SILENCIO CÓMPLICE DEL RESTO DEL MUNDO!!!

Una vez, una amiga cristiana sintió tanta vergüenza ajena que calculó cuántas oraciones debería rezar al día por cada uno de los judíos asesinados allí. El resultado fue más de 500 Padrenuestros y aún así no le alcanzaría su vida para dedicarle una oración a todos. Su nobleza me emocionó. Holocaust

2 comentarios

  1. SI…. SI SE LO KE ES

    SINTI ALGO Y NO SE COMO ESPLICARLO

    NO SE SI ES RABIA , ODIO , DOLOR,,, TE MENTIRIA SI DIJIERA

    KE FUE LO KE SENTI….HE

    BUENO NO SE …..

    Me gusta

  2. a mi tambien me gustaria dedicar una oracion a cada uno de los que dejaron su vida ahi…..
    soy consciente de que no es posible, pero por lo menos mi respeto y un beso lleno de calor en recuerdo de todos ellos, YOLANDA RUTTE

    Me gusta

Responder

