Vicepresidente de Yad beYad, convertido en estrella de la tele

boda judía1

En el centro de la foto, con corbata y kipá, nuestro galán

DOCTOR MATEO es una serie de Antena 3 que acaba de estrenar su segunda temporada.

Antena 3 preparó una programación especial para la ocasión: la emisión del nuevo capítulo completado con la difusión del programa inédito “En busca del verdadero Doctor Mateo”, que descubre a los diferentes “doctores mateos” de la vida real.

Boda judía2

Gonzalo de Castro

La serie es una adaptación de la popular producción británica “Doc Martin”, producida para Antena 3 por Notro Televisión, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. Completan el reparto Daniel Freire, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O’Dogherty, entre otros, a los que se unen esta temporada Xavi Mira, Xisco Segura, Manuel Galiana y César Vea.

La segunda temporada de DOCTOR MATEO cuenta con numerosas novedades. Destaca la llegada de nuevos personajes: el nuevo ‘enemigo’ de Mateo, el psicólogo Bruno (interpretado por Xisco Segura); la familia de Adriana (interpretados por Manuel Galiana y César Vea) y Mario (Xavi Mira), el marido de Carol y padre biológico de Pedro, el hijo de Elena.

DOCTOR MATEO ha sido galardonada con el premio a la Mejor Comedia de Televisión y dos de sus actrices, Natalia Verbeke y María Esteve, han sido premiadas en diferentes festivales.

Boda judía3DOCTOR MATEO fue la serie revelación de la temporada pasada y contó con el respaldo de gran parte de la audiencia. Durante su primera temporada, logró una media de más de 3,7 millones de seguidores y el 19,9% de la audiencia.

El próximo domingo 6 de diciembre, la serie incluye la celebración de una boda judía. Jaime Einstein, Vicepresidente de Yad beYad, fue invitado a través de Aida Oceransky en Asturias, a participar en ella y asume el rol de papá de la novia. Nuestro flamante galán, además de las múltiples facetas en las que destaca, sin duda conseguirá sorprendernos con sus dotes escénicas.

No se lo pierdan!!!

Sirvan las fotos como avance de su participación en la serie.

Fuente: Antena 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: